Arte y Cultura, Cultura

Comienza este martes, de forma virtual, el ciclo Verano Planeta 25 años

Comenzará mañana a las 20:00 de forma virtual “Verano Planeta 25 Años, Ciclo Juan Forn”, con la participación de Felipe Pigna. Al igual que sucedió el año pasado, se transmitirá por el canal de YouTube de Grupo Planeta.

El incremento de contagios durante estas últimas semanas llevó a la editorial a?replantearse la presencialidad con los riesgos que eso implicaría, y lo que triunfó es la decisión del Grupo de cuidar a sus autores, lectores y a toda la gente que trabaja en la organización de estos encuentros.

Las charlas se transmitirán todos los martes y jueves en el mismo horario de las 20:00. El ciclo continuará el jueves 20 con la participación de Daniel López Rosetti.

Verano Planeta es uno de los eventos culturales más importantes y de mayor permanencia que?reúne a los escritores más prestigiosos de la Argentina. Cada año el entusiasmo y el compromiso del Grupo Planeta con los lectores se renuevan.

“Si bien históricamente ha sido un ciclo presencial, la situación excepcional actual obliga a repetir el esquema virtual, pero lo más importante es que el ciclo se hará con el mismo compromiso y entusiasmo de cada temporada con los libros, la cultura y los lectores”, resaltaron desde la editorial.

Deja un comentario