Arte y Cultura, Música

El cantautor Adrián Berra se presentará en el Planta y Canta Festival Verano 22

El reconocido cantautor Adrián Berra llegará a Mar del Plata en una única presentación al aire libre en los jardines de Villa Victoria (Matheu 1851): será el próximo jueves 20 a las 21:00 en el marco del Planta y Canta Festival Verano 22. El pinamarense “Viajero del Mar” actuará como telonero.

En este espectáculo, el compositor propone un recorrido por sus tres discos editados y un adelanto de algunas canciones del próximo por venir. Una nueva formación lo acompañará en Mar del Plata, con otra guitarra, percusión y piano, además de tres voces que se suman a la de Berra junto con su guitarra.

El 2022 será un gran año para el artista en continuo ascenso ya que presentará también una película, rodada durante la cuarentena y un disco de nuevas canciones.

Berra, un músico de espíritu despojado, lúdico y viajero, cuenta con tres discos editados de manera independiente que se viralizaron rápidamente en las redes. Sus canciones también son utilizadas en documentales y trabajos como “La educación prohibida”, “Trazando resistencia”, “Tierra de sueños” y “Logopedia”.

Artistas como Martín Buscaglia, Ana Prada, La Charo, Lola Membrillo de Perotá Chingó, entre otros han participado de sus discos, con los que ha visitado gran parte de Argentina, España, Inglaterra, Portugal, Chile, Uruguay y Paraguay.

Planta y Canta es un movimiento cultural, social y concientizador que tomando a la música como puente, busca concientizar y educar sobre la vital importancia del arbolado urbano para los humanos, en honor a los árboles y agradeciendo todo lo que nos dan a cambio de nada. El Festival tendrá también fechasen febrero.

Deja un comentario