-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

La Provincia avanza en el proyecto de una avenida de circunvalación en Mar del Plata

blankTras una reunión mantenida hoy por el gobernador Axel Kicillof y diversos funcionarios en Chapadmalal, se conoció oficialmente que la Provincia avanza en el proyecto de una avenida de circunvalación en Mar del Plata.

Del encuentro participaron la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, y el senador provincial Pablo Obeid, además de concejales del Frente de Todos.

“Hoy estuvimos trabajando sobre una obra que General Pueyrredon espera hace 25 años: la circunvalación. Muchos años pasaron, y es el gobernador Axel Kicillof quien toma ahora la estratégica decisión de financiarla”, comentó Obeid en la red social Twitter.

En ese sentido, celebró que el proyecto “tiene innumerables beneficios inmediatos para la ciudad” y que “generará cientos de puestos de trabajo”.

Además, consideró la obra como una “mejora en la logística” que “beneficiará a las empresas en particular las radicadas en el puerto y el parque industrial”.

Obeid indicó que circulan actualmente por la avenida Juan B. Justo 10.000 camiones al año. Y dijo que con esta obra “se liberará ese tránsito para beneficio de todos“.

Según se pudo conocer extraoficialmente, uno de los objetivos de esta obra pública es el de conectar el Puerto con el Parque Industrial General Savio, lo cual estaría implicado en una de las primeras etapas de desarrollo.

Deja un comentario