-Boletín-, Ciudad, Información General

Abrieron convocatoria a personal de salud para las cárceles bonaerenses

La Dirección Provincial de Salud Penitenciaria del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires abrió la convocatoria de empleo para incorporar médicos, licenciados en enfermería y enfermeros profesionales y psicólogos en las cárceles bonaerenses, lo que incluye a General Pueyrredon.

La inscripción para la incorporación de profesionales de la salud a unidades carcelaria y alcaidías de la provincia de Buenos Aires se realiza por medio de la página web del ministerio Justicia y Derechos Humanos. Está destinada a profesionales de la salud que residan en los partidos donde se asientan las unidades carcelarias, y localidades aledañas.

La convocatoria tiene como objetivo cubrir vacantes de médicos, enfermeros y psicólogos en las Unidades Carcelarias y Alcaidías de Florencio Varela, Campana, Mar del Plata, Junín y Urdampilleta.

La convocatoria a los profesionales de la salud se realizará hasta el 15 de enero de 2022. Los aspirantes deben cumplir con una serie de requisitos para completar el formulario vía web y luego poder pasar a una segunda instancia de selección.

Además, los profesionales de la salud que deseen conseguir empleo en las cárceles bonaerenses deberán tener buena salud física y psíquica, no registrar antecedentes penales, no haber sido exonerado administración pública y estar matriculado en la provincia.

Fuente: diputadosbsas.com

Deja un comentario