Ciudad

El coche comedor volvió a funcionar en los trenes de larga distancia

 

 

 

.Quienes viajen en tren a distintas localidades argentinas, desde el mes de noviembre van a poder disponer del coche comedor que fue suspendido desde marzo de 2020, como parte de las medidas preventivas del coronavirus.
No obstante, para el regreso de este servicio, se implementó un protocolo particular para que los pasajeros y las pasajeras puedan seguir viajando de forma segura. Cada mesa contará con alcohol en gel y será necesario que cada comensal mantenga el barbijo colocado hasta el momento de ingerir sus alimentos. 

En una primera etapa, el comedor dispensará bebidas, galletitas y diversas variedades de sándwiches que podrán ser adquiridos y consumidos en cada uno de los asientos o en las 12 mesas para cuatro personas que posee el coche. En los recorridos más extensos como Bahía Blanca, Córdoba y Tucumán también se ofrecerá un menú de mayor elaboración.

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, destacó que “podemos volver a ofrecer el servicio del coche comedor a bordo de todas las formaciones de larga distancia para que los pasajeros y pasajeras puedan disfrutar de un viaje más placentero”. (DIB) ACR
….

Deja un comentario