Arte y Cultura, Cine

Teatro Estudio proyecta hoy un film con Jean Paul Belmondo

blankHoy a las 18:45 en Teatro Estudio (Independencia 2233) tendrá lugar una nueva función del ciclo Cine Debate que coordina el crítico Diego Menegazzi. En esta oportunidad se proyectará “Stavisky” de Alain Resnais.

Protagonizada por Jean-Paul Belmondo, Anny Duperey y Charles Boyer, esta coproducción franco-italiana de 1974 fue parte de la selección oficial del Festival de Cannes.

Francia, 1933. Serge Stavisky es un hombre encantador, seductor, jugador de cartas y traficante internacional. Conocido como “El Bello Sacha”, ha construido un imperio a base de mentiras, empresas ficticias, fraudes, cambios de identidad y poder de convicción, implicando en sus estafas a altas personalidades políticas y financieras del país. Y ahora está a punto de provocar la quiebra del Estado por haber falsificado bonos del Crédito Municipal de Bayona.

Las funciones tendrán un aforo limitado, siguiendo las pautas de los protocolos sanitarios aprobados. Para reservar entradas, escribir a dgmenegazzi@yahoo.com.ar

Deja un comentario