Política

Imputaron al exdiputado Juan Ameri por el escándalo sexual con su pareja en plena sesión

 

blank

El exdiputado Juan Emilio Ameri estuvo en boca de todos a mediados del año pasado por un insólito episodios en plena sesión virtual. El sujeto manoseó a su pareja durante el encuentro de legisladores con su cámara prendida, por lo que la escena pudo ser vista por sus compañeros, quienes denunciaron un escándalo sexual. La Justicia federal hoy lo imputó en la causa que lo investiga por “estorbo de acto funcional”.

El delito de “estorbo de acto funcional” es de índole menor, cuya pena llega hasta los seis meses de prisión, con cumplimiento condicional. No obstante, se trata de la etapa inicial del caso que en los próximos días se irá desarrollando en base a lo presentado por la defensa del ex legislador.

El episodio desembocó en la expulsión de Juan Ameri de la Cámara de Diputados de su cargo como legislador de la provincia de Salta por el Frente de Todos. Representantes del bloque oficialista y de las coaliciones opositoras se reunieron con el titular del recinto, Sergio Massa, tras el escándalo para definir su expulsión definitiva.

..

Deja un comentario