-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Emprendedores locales exportan su producción a Uruguay

blankEmprendimientos locales exportan a Uruguay luego de una misión comercial organizada por el Municipio, la cual busca acompañar a los trabajadores del Partido de General Pueyrredon que quieren comenzar a exportar sus productos.

En ese sentido, Panadería Glow participó de la iniciativa y los resultados fueron positivos. “Nos pudimos anotar en la Misión Comercial a Uruguay y afortunadamente salimos seleccionados. Ahora vamos a poder exportar nuestras prepizzas”, señaló Verónica Sánchez, una de las responsables del local.

“Estamos súper contentos de habernos animado a participar. Fue muy fácil: nos enteramos por las redes sociales, llenamos la solicitud por internet y al tiempo nos convocaron de la Embajada”, agregó.

“Es la primera vez en 17 años que podemos participar de un proyecto de estas características. Es muy interesante que como PyME tengamos la chance de que a través de la Municipalidad podamos exportar nuestros productos. Es importante para poder crecer y es muy bueno que todos tengamos las mismas posibilidades”, concluyó.

Por su parte, el intendente Guillermo Montenegro y el secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, Fernando Muro, estuvieron recorriendo las instalaciones de la panadería que pronto podrá vender sus productos a Uruguay.

“Vinimos a acompañarlos en este sueño que hoy comienza a hacerse realidad”, señaló Muro: “Siempre defendimos el trabajo y peleamos para que los comercios estén abiertos. Por eso seguimos impulsando herramientas y trabajando por la ciudad que todos queremos”.

2 Comentarios

  1. I’m truly enjoying the design and layout of your site. It’s a very
    easy on the eyes which makes it much more enjoyable for me
    to come here and visit more often. Did you hire out a designer to create your theme?

    Outstanding work!

  2. When I initially commented I clicked the “Notify me when new comments are added” checkbox and now each time a comment is added
    I get several e-mails with the same comment. Is there any
    way you can remove people from that service? Bless you!

Deja un comentario