Ciudad, Destacado, Información General

Trabajadores levantarán mañana la toma del local de Garbarino

Mañana a partir de las 13:00 reabrirá sus puertas el local de la firma Garbarino ubicado en Rivadavia entre Catamara y La Rioja, con lo que llegará a su fin la toma de las instalaciones que hicieron los empleados en medio de un conflicto salarial con la empresa.

A través del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica se anunció que “momentáneamente se levanta la toma producto del pedido realizado por el directorio de la empresa”. El compromiso es que este martes se hará efectivo un adelanto de lo adeudado a los trabajadores.

La toma del local céntrico comenzó el pasado 2 de julio y la acción se enmarcó en el contexto de un conflicto que arrastra la empresa, propiedad de Carlos Rosales, en sucursales de todo el país. En ese momento, se les debía dos meses de salarios a los empleados.

8 Comentarios

  1. I just couldn’t go away your web site before suggesting that I actually enjoyed the standard info an individual provide for your guests? Is gonna be back often to check out new posts

  2. For hottest news you have to pay a visit world wide web and on web I found this web site as a best site for most recent
    updates.

  3. I all the time emailed this blog post page to all my friends, because if like to read it then my links will
    too.

  4. http://buysildenshop.com/ – cheap viagra online

  5. http://buypropeciaon.com/ – online indian propecia

  6. Buy Celebrex 200 Mg Online

Deja un comentario