-Boletín-, Deportes, Destacado, Polideportivo

Buscan crear un fondo para el mantenimiento de escenarios deportivos

El concejal Nicolás Lauría presentó un proyecto para incorporar al Código de Publicidad un anexo que regulará la publicidad en escenarios deportivos y recreativos administrados por el EMDER. Establece que lo recaudado sea destinado exclusivamente a un fondo afectado al mantenimiento y puesta en valor de estos escenarios.

Toda actividad publicitaria que se desarrolle en estos escenarios, solo podrá llevarse a cabo en los espacios que estén determinados manteniendo la libre circulación del público, garantizando la limpieza e higiene en las áreas que estén involucradas y sin que se afecte la fachada general, dice el proyecto.

La idea nació a raíz de los gastos presupuestarios que conlleva el mantenimiento de estos escenarios. Que haya un fondo exclusivo compuesto por lo recaudado en razón de publicidad posibilitará que pueda redirigirse ese capital a otros programas del EMDER.

Los trabajos de mantenimiento abarcaran el Parque Municipal de los Deportes Teodoro Bronzini, Parque Camet, Arroyo Lobería, el Centro de Actividades Náuticas Laguna de los Padres, Planta de Campamento Laguna de los Padres y la Pista de Remo Laguna de los Padres.

También los polideportivos barriales Libertad, Colinas de Peralta Ramos y Las Heras y los futuros polideportivos barriales Parque Camet y Bernardino Rivadavia, como cualquier otro que pudiere incorporarse en un futuro.

Deja un comentario