-Boletín-, Ciudad, Información General, Portada

A partir de mañana se podrán vacunar, sin turno, mayores de 50 años y embarazadas

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof anunció que a partir de mañana todos los bonaerenses mayores de 50 años y las personas embarazadas que aún no hayan recibido la primera dosis contra el Covid-19 podrán acceder a vacunación libre en cualquiera de las postas de los 135 municipios, presentando DNI que acredite domicilio en la provincia y documentación que acredite el embarazo de corresponder.

Además, Kicillof anunció que “vamos a profundizar los testeos asintomáticos en 400 centros de toda la provincia”, y explicó que quien desee testearse de manera asintomática puede acercase a cualquiera de los puntos publicados en https://portal-coronavirus.gba.gob.ar/puntos-de-testeo-covid-19.

En ese maco, Kicillof detalló que “la provincia de Buenos Aires va a seguir cumpliendo el decreto nacional con su sistema de fases respecto de las medidas de cuidado, y fundamentalmente vamos a seguir avanzando con el plan de vacunación”.

“Abordamos esta pandemia con un Estado presente y un gobierno protector para acompañar a todos los bonaerenses”, concluyó el Gobernador.

6 Comentarios

  1. Todo bárbaro, llegaron hace como 10 días, las segundas dosis de Sputnik, segun los informes periodísticos, pero sería bueno saber que hicieron con ellas, porque con 76 años me dieron turno estimado para el 21 de junio y aun no me han citado. Pero mas allá de ello, sería bueno que sean mas explícitos; quisiera saber: a quien están destinadas, que cantidad, en que fechas y donde se aplicarán, en fin, qué debemos esperar los que ya tenemos la primera dosis hace 3 meses, -si es que debemos esperar- o directamente si debemos olvidarnos de la segunda.

  2. What a stuff of un-ambiguity and preserveness of valuable
    familiarity about unexpected emotions.

  3. It’s perfect time to make some plans for the
    future and it is time to be happy. I have read this post and if I could I desire to suggest you few interesting things or advice.
    Maybe you could write next articles referring to this article.
    I desire to read even more things about it!

  4. Good article. I’m experiencing some of these issues as well..

  5. Hi there, I enjoy reading all of your article.

    I like to write a little comment to support you.

  6. I would like to thank you for the efforts you’ve put in penning this
    website. I really hope to check out the same high-grade blog posts by you in the future as well.
    In truth, your creative writing abilities has motivated me to get my own,
    personal site now 😉

Deja un comentario