Ciudad, Destacado, Información General

EDEA realiza mejoras en la red eléctrica urbana y rural de la ciudad

blankLa empresa distribuidora de energía eléctrica EDEA anunció una serie de trabajos que se realizan en la zona urbana y rural de la ciudad, con el objetivo de mejorar la red eléctrica del Partido de General Pueyrredon. Se trata de una inversión cercana a los nueve millones de pesos, informaron.

Una de las obras en marcha tiene lugar en la zona de Garay y Catamarca, donde se está realizando el tendido de nuevos cables subterráneos de baja tensión que dotarán a la red de una mayor capacidad de distribución eléctrica. Además, se instalarán gabinetes de distribución de protección y maniobra, que facilitarán a futuro la incorporación de nuevos usuarios al sistema, y nuevos cañeros de reserva para el futuro.

En relación a las obras que se están llevando a cabo en zonas rurales, se destacó el trabajo de remodelación de líneas a unos 20 kilómetros del paraje La Polola. Allí se están reconvertido más de 5 kilómetros de línea área de media tensión de tipo monofásica a trifásica, lo cual habrá de mejorar la calidad y confiabilidad del servicio en el área.

blankA través de estas obras se brindará “mayor disponibilidad de potencia no solo para una importante empresa radicada en esa zona sino también para todos los usuarios que se alimentan de la misma”, se informó.

Tareas con similares características tienen lugar en Daprotis y Félix U. Camet. Allí se llevan a cabo trabajos de renovación y ampliación del tendido de cables subterráneos de baja tensión, lo que además de mejorar las condiciones actuales del servicio permitirá afrontar en próximos años aumentos de la demanda en ese sector de la ciudad.

97 Comentarios

  1. I really like your writing style, great information, regards for putting up :D. “Let every man mind his own business.” by Miguel de Cervantes.

  2. Muy buen aporte, muy recomendable! Saludos.

  3. Thanks for your marvelous posting! I actually enjoyed
    reading it, you happen to be a great author.I will
    remember to bookmark your blog and will often come back in the foreseeable future.
    I want to encourage one to continue your great
    job, have a nice weekend!
    https://luksusowehotele.pl/energylandia

Deja un comentario