Arte y Cultura, Teatro

“Dos para el palco” se presenta hoy en el Centro Cultural Soriano

Una nueva función del espectáculo unipersonal “Dos para palco” se llevará a cabo hoy a partir de las 19:00 en el Centro Cultural Soriano (25 de Mayo 3108): la obra escrita e interpretada por Patricia del Valle Molina, recopila varias de sus piezas en las que tres personajes muy diferentes se enfrentan a situaciones desopilantes.

Una maestra en una mesa de examen virtual debe afrontar dificultades impensadas, una empresaria multimillonaria se anima a visitar a su psicoanalista por primera vez y una actriz se enfrenta a su público casi por casualidad.

Este y todos los espacios dependientes de la Secretaría de Cultura cuentan con aforos y medidas sanitarias con el fin de resguardar la salud tanto de los artistas como del público, informaron desde la citada dependencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*