Ciudad, Policiales

Un muerto y un herido grave en un altercado entre vecinos

Dos vecinos del barrio Fray Luis Beltrán se enfrentaron hoy a balazos, dejando como saldo la muerte de uno de ellos y la internación del otro, que fue derivado al Hospital Interzonal con heridas graves.

Si bien se desconoce cómo comenzaron hoy las discusiones, se supo que ambos vecinos mantenían diferencias desde hace más de un año en una serie de diferencias que involucran también a sus parejas. Ambos tienen antecedentes penales por robo.

Hernán Gómez de 28 años y Matías Liendo Medina de 20 comenzaron a pelearse esta tarde alrededor de las 16:00 en una vivienda de Tomás Manuel de Anchorena al 5500. Las casas de ambos hombres están ubicadas en la misma manzana.

En medio de la disputa, comenzaron a efectuarse disparos, lo que dejó como saldo la muerte de Gómez, quien murió en el lugar a causa de las heridas recibidas. Liendo Medina pudo ser trasladado al HIGA en grave estado: recibió disparos en la cabeza, el pecho y una pierna.

Liendo Medina fue operado de urgencia y luego de la intervención fue alojado en una sala de cuidados intensivos.

En el hecho tomó parte personal de la Comisaría Decimoquinta, la Jefatura Departamental y la Policía Científica, además del fiscal Alejandro Pellegrinelli.

Deja un comentario