Arte y Cultura, Música

Regresa el espectáculo musical “Piazzolla y yo”

El jueves 25 y viernes 26 a las 19:00 en Villa Mitre volverá a realizarse “Piazzolla y yo”, un homenaje al músico marplatense que cuenta con la coordinación del Colegio IDRA y el aval de la Fundación Piazzolla. Será en el marco del centésimo aniversario del nacimiento del artista.

La Fundación Profesor Román González del Colegio IDRA presenta el regreso de esta obra de teatro, que, con un destacado elenco y músicos tocando en vivo, es una historia dirigida a niños pequeños que refleja la fusión que logró el bandoneonista marplatense célebre en todo el mundo.

La obra, que cuenta con el aval de la Fundación Piazzolla, está escrita por Alejandra Pache y Graciela Larrieu, dirigida por Guillermina Falcone y Alejandra Pache, y protagonizada por Sebastián Dativo y Jesica Arias, junto a Sofía Di Rito.

Los juegos que recorren la puesta se sostienen y enriquecen con la música en vivo, a cargo de Natalia Rodriguez (saxo), Valentín Navarro (bandoneón), Tomás Romero (violín), Pablo Oubiña (piano), Jazmín Vetere (bajo), Matías Rivara (trompeta) y Lito Scosimarro (batería).

“Piazzolla y yo” comienza con una caminata por la orilla del mar, en donde una madre y su hija encuentran un misterioso y gigantesco caracol sonoro que perteneció a Astor Piazzolla. A partir de allí, y con la ayuda de un divertido bañero y de todo el público, descubren sonidos e historias sobre esta personalidad emblemática de la música.

Las entradas son gratuitas y la sala cuenta con capacidad limitada. La inscripción previa se hace en este formulario: https://forms.gle/zzdQtxaRPvAq5p5W6

Deja un comentario