Arte y Cultura, Música

Siguen los conciertos al aire libre en los jardines de la Torre Tanque

blankContinúa en febrero los conciertos en los jardines de la Torre Tanque (Falucho y Mendoza), con la presencia de artistas marplatenses: mañana a las 20:30 se presentará la banda tributo Columbia Beatles, mientras que el vienes el show correrá por cuenta de la banda de rock progresivo Reina Mare.

Columbia Beatles es una formación marplatense integrada actualmente por Juan Manuel de Santis en guitarra y voz, Javier Lázaro Llorens Prado en bajo y voz, Fernando Vera Tapia en batería y voz, Diego Martín Guerriero en guitarra y voz, y Fabián Pepe en teclados.

Sus inicios se remontan al año 2000 y su música los llevó a recorrer numerosos escenarios tanto de Argentina como del exterior, lo que además los posicionó para recibir diferentes distinciones por la calidad de sus espectáculos y trayectoria.

En tanto, Reina Mare es una banda de rock progresivo conformada por Cristian Carnisetti, Lucas Padilla, Ariel Di Meco y Jorge Dip.

Los conciertos continuarán todos los jueves y viernes de febrero: el jueves 11 se presentará la banda de covers London, el viernes 12 llegará Moonflower; el jueves 18 será el turno de la formación de pop y rock Proyecto Tacet, mientras que el viernes 19 hará lo propio la banda de rock lírico Etoiles.

Deja un comentario