Arte y Cultura, Música

Fabio Herrera presentará sus canciones en el Foyer del Auditórium

blankFabio Herrera, acompañado por el guitarrista y badoneonista Lucas Turquié y el percusionista Charly Vela se presentarán el próximo 7 de enero en el Foyer del Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280). Será la única actuación de esta formación durante la temporada.

Desde el Auditórium se destacó que se trata de parte de la programación que el teatro ha dispuesto en estas circunstancias especiales, para que el arte marplatense pueda tener espacios donde desarrollarse. Se hará cumpliendo todos los protocolos sanitarios.

Con un repertorio conformado en su mayoría por canciones propias de Herrera y algunas de otros compositores, esta presentación ofrecerá a quienes se den cita en el teatro a un sensible recorrido en su poesía y arreglos melódicos, pero también en su diseño escenográfico, audiovisual y de iluminación.

El lineamiento poético de este compositor que esgrime sentirse mitad juarense y mitad marplatense, tiene en su haber el aire de dos territorios bien definidos; el de la pampa verde con su llanura inmensa hacia el oeste y el de la orilla del océano Atlántico con su horizonte hacia el este.

Uno de los motivos de las composiciones es rescatar el transcurrir del tiempo en las dos andanas geográficas y adherirles música y sonidos en su construcción, buscando un objetivo final.

Deja un comentario