Deportes, Fútbol

Guillermo Hoyos: “El resultado es positivo”

blankEl entrenador de Aldosivi, Guillermo Hoyos, analizó en conferencia de prensa el empate 0 a 0 ante Estudiantes de La Plata en el Minella y comentó: “El resultado es positivo a pesar que perdimos a Gastón (Gil Romero) a los 30’ del primer tiempo y a Miers al comienzo del segundo”.

Luego del primer empate en el historial entre ambos elencos, el entrenador del “Tiburón” dijo: “Haciendo un análisis del partido, me pareció que fue muy luchado, muy disputado. Era el primer partido de la temporada, hacía calor para los dos, pero los equipos se brindaron. En el segundo tiempo el equipo creció mucho y dimos batalla”.

Por su parte, el arquero y capitán de Aldosivi, Luciano Pocrnjic, explicó que hicieron un gran esfuerzo pese a ser el primer partido del campeonato. “Hicimos un gran esfuerzo. Nos vamos conformes. Es un comienzo de campeonato, el rival y las lesiones que nos condicionaron hacen que el empate se valorice”, acotó el guardameta.

Pocrnjic se mostró triste por la lesión de sus compañeros Gil Romero y Miers aunque se expresó de manera positiva por el funcionamiento del equipo . “Queríamos ganar”, dijo por último el golero.

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario