Deportes

Murió el atleta olímpico argentino Braian Toledo en un accidente automovilístico

El especialista en el lanzamiento de jabalina falleció este jueves por la madrugada en un accidente de tránsito cerca de Marcos Paz, su localidad natal. La noticia la confirmó Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentino.

En la madrugada de este jueves murió Braian Toledo, atleta olímpico de 26 años, producto de un accidente de tránsito en Marco Paz. La noticia la confirmó Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentino.
Toledo obtuvo la medalla de plata en lanzamiento de jabalina en el Campeonato Mundial Junior de Barcelona, en 2012, y participó de los Juegos Olímpicos de Londres, en ese mismo año, y de Río de Janeiro, en 2016.

En los últimos días había pasado por Buenos Aires para participar del campus de deportistas juveniles en el Cenard de Núñez con miras a los Juegos de la Juventud de Dakar 2022. Allí había brindado su experiencia a los chicos.

 

2 Comentarios

  1. Que tristeza, que descanse en paz,y mis condolencias a su familia.Que tristeza, que descanse en paz,y mis condolencias a su familia.

Deja un comentario