Ciudad, Información General

Sorpresa en Miramar: un pingüino salió del mar y llamó la atención de todos en la playa

Mientras temprano por la mañana los carperos del balneario Cacho de Miramar, cargaban las sombrillas y reposeras un ejemplar de pingüino apareció caminando por la arena por varios minutos.

Los carperos fueron los primeros en verlo salir del agua alrededor de las 7 de la mañana. Según uno de los trabajadores con más tiempo en la zona, en 50 años nunca vio un ejemplar de ese tamaño llegar a la playa.
Rosario Menéndez es estudiante de cuarto año de la carrera de Trabajo Social y durante la temporada trabaja en el balneario que pertenece a su abuelo. Fue ella la que, sin dudarlo, sacó el celular y empezó a registrar al ave marina, que seguía dando vueltas por la playa.

En las redes muchos aprovecharon el contraste para jugar con el frío del agua de nuestras costas y también con lo curioso dever a un pingüino en la playa.

Sin comentarios

  1. Será una reencarnación ” cantada”, que anda supervisando cómo va la temporada?!

  2. Parece que diria ,,,hola hay alguien ??? jajajajaja que lindo que son..

  3. Salio a putearlos a todos que dejen de tirar basura en la playa!!!!!

  4. Maria Claudia Garcia Prieto si : les pidió coima a toda la fila de carpas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*