Arte y Cultura, Música

Se conoce “Persiste”, nuevo videoclip de Altocamet

La banda local Altocamet lanzó el videoclip de “Persiste”, nuevo single que integra “Atrapando rayos”, quinto y último disco del grupo de rock electrónico hasta el momento.

Según se indicó, el tema habla de esos momentos fugaces vividos que quedan guardados en la memoria, los momentos que tenemos catalogados como improbables y que cuando de repente pasan, quedan cristalizados en recuerdos destacados.

“Es una canción en la que nos permitimos salir de nuestro propio molde y que combina muy bien con el colorido Coximilco donde filmamos el videoclip. Sintetiza lo que fueron las presentaciones en giras de ‘Atrapando rayos’ y cuadra bien para cerrar esta etapa llena de esos recuerdos imborrables”, señalan desde la banda.

El disco fue producido por Altocamet y Graham Sutton, además de editado en cd, doble vinilo y digital por Casa del Puente Discos.

Formados en Mar Del Plata en 1995, Altocamet combina sonidos oceánicos con melodías de ensueño, dream pop, postpunk y electrónica. Con una extensa carrera y numerosos shows en vivo por todo el continente en países como EE.UU., Chile, Perú, Colombia, Brasil, Argentina y México.

Actualmente se encuentran trabajando en un nuevo álbum.

Deja un comentario