Política

Massa confirmó que encabezará la lista de diputados y no habrá PASO en el Frente de Todos

El líder del Frente Renovador dio a conocer que ocupará el primer lugar en la lista de legisladores que competirán por un lugar en la Cámara Baja.

En el marco del Seminario Democracia y Desarrollo que se llevó a cabo en el Malba, el líder del Frente Renovador confirmó que será el primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en la lista Frente de Todos.

En diálogo con la prensa, manifestó que “lo primero que me gustaría contestar es que hace años que tengo y tuve y voy a tener siempre el deseo de ser presidente, construimos un equipo que conoce bien al Estado, que tiene una enorme capacidad para resolver los problemas de la argentina”.

“Tenemos el proyecto y la vocación, cada uno de nosotros tiene que tener una dosis de humildad para conocer que tiene para pelear en cada momento, nuestro tiempo y responsabilidad está puesto en construir una mayoría opositora que me pidió el congreso del Frente Renovador, en ese contexto evaluamos la posibilidad de un paso para hacer crecer el Frente de Todos”, añadió.

Luego, indicó que “tomamos la decisión de encabezar la lista de diputados de y abrirnos la posibilidad de presidir la Cámara desde el 10 de diciembre”.

Fuente: INFOCIELO

Deja un comentario