Política

Los echaron con los ranchos a otra parte

blank

En el día de la fecha se procedió a ejecutar el decreto del intendente Carlos Fernando Arroyo Nº 111/19 mediante el cual se dispuso la caducidad del permiso precario otorgado a la Asociación “Rancho Móvil de la Costa” y la toma de posesión de la Unidad Turística Fiscal por parte del EMTUR.

En virtud de ello se invitó a todos los asociados que se acercaron a la administración a que procedan al desarme y retiro voluntario de su unidad, los que en su gran mayoría se avinieron a ello, firmando de conformidad.

A tal fin se les otorgó un plazo prudencial para que pudieran concretar el desarme. Igualmente a todas aquellas unidades en las cuales no se presentó ninguna persona o representante, se le procedió a colocar una faja de clausura. Y se les indicó, además, que deberían retirarse y desocupar el predio a excepción de aquellos que ejecutaban el retiro.

La unidad quedó bajo la custodia de la secretaría de Seguridad del municipio hasta terminar la desocupación total.

 

Participaron del operativo funcionarios de Gobierno, el EMTUR, EMSUR, Desarrollo Social y Seguridad.

Un comentario

  1. Por una cuestión de Higiene, Salubridad Pública, Usurpación de espacio público (o sea NUESTRO ESPACIO) para casa habitación, NO EXISTE NINGÚN FISCAL QUE ACTÚE DE OFICIO CONTRA LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS DEL 2009 QUE AUTORIZARON Y NO CONTROLARON NADA, INCLUIDO EL EX INTENDENTE QUE PROMULGÓ LA ORDENANZA???? Se recibieron por correo y no saben de Leyes,pagaron titulo o son conniventes con aquéllos??? Hasta un actual concejal fue parte de esa Asociación trucha y no pasa nada??? Tantos inútiles hay en nuestras instituciones……?

Deja un comentario