Arte y Cultura, Música

TANDIL: Este sábado desde las 21.30 en el Anfiteatro se realizará una nueva gran Fiesta Retro

Como parte de las actividades culturales y recreativas del programa “Tandil en verano”, que lleva adelante el Municipio, este sábado 2 de febrero se realizará la “Fiesta Retro”, con todos los clásicos nacionales e internacionales de décadas pasadas.

La propuesta, de acceso gratuito, se desarrollará desde las 21.30 en el Anfiteatro Municipal Martín Fierro, contará con la animación de Rodrigo Revillo, la participación de los dj Tuto Luján, Walter Sosa, Omar Reynoso, Walter Galera y el cierre a cargo de Claudio Crespi.

Durante la presentación del evento, la Subsecretaria de Cultura y Educación Natalia Correa, señaló que “estamos con mucha expectativa y contentos por tener una nueva edición de la Fiesta Retro. Será a partir de la 21.30 en el anfiteatro y esperamos que nos acompañen en familia o con sus grupos de egresados que se han reunido a través de la redes sociales”.

“Tenemos un equipo de dj que nos ofrecerán un gran show y nos harán recordar diferentes épocas y con un cierre muy especial a cargo de Claudio Crespi, que está cumpliendo 45 años en esto, haciendo bailar a tres generaciones y a 25 camadas de egresados”, agregó.

Tuto Luján adelantó que “todavía estoy viendo que voy a pasar, por momentos pienso algo, por momentos cambio. Si bien uno tiene una columna vertebral después va un poco para un lado o para otro de acuerdo al público y como viene la noche. Yo voy a salir primero así que calculo que arrancaré con algo de principios de los ochenta y la idea es ir avanzando”.

Por su parte Claudio Crespi, indicó que “en las oportunidades anteriores no puede estar por compromisos pero esta vez se dio y con mucho gusto voy a estar en el anfiteatro, con el orgullo de que me seleccionaran para el cierre”.

“La verdad que fueron muchas generaciones que pasaron por el club Independiente o por el club Santamarina  trataremos que la gente reviva los grandes recuerdos y las grandes fiestas que hacíamos. Estoy seguro que será una noche mágica, con mucha alegría y mucho color”, añadió.

En cuanto a su presentación, precisó que “recordaremos todas mis largadas, mi contacto con aquellos egresados y ya me han llamados para ver si voy a tirar con soda, vamos a ver cómo está el clima”.

“En el día de hoy todavía estoy cosechando esas noches del club Independiente, porque me pasa en casos de personas que hice el egreso y la fiesta de egresado, después el casamiento y en muchos casos ahora el cumpleaños de 15 de la hija y en algún caso ya está la camada en que hago el cumpleaños de 15 en el que la que yo hice el egreso es abuela”, puntualizó Crespi que está celebrando 45 años con la música.

Finalmente Correa detalló que “la entrada es libre y gratuita y la idea es comenzar puntual. Esperamos que se acerquen en familia o con amigos para disfrutar de una gran noche y bailar y disfrutar de ese escenario natural que tenemos en el anfiteatro”.

blank
La Subsecretaria de Cultura y Educación Natalia Correa, señaló que “estamos con mucha expectativa y contentos por tener una nueva edición de la Fiesta Retro.

Deja un comentario