Portada

Vidal con el gabinete más amplio: fue Arroyo!!!

El intendente Arroyo y funcionarios del ejecutivo municipal participaron del Gabinete ampliado presidido por la Gobernadora María Eugenia Vidal, en la ciudad de La Plata.

blank

Acompañado por los secretarios de Gobierno, Alejandro Vicente, de Economía y Hacienda, Hernán Mourelle y de Obras y Planeamiento, Guillermo de Paz, tomaron parte del desarrollo de las actividades programadas en el salón “Casa del Niño” del predio de la República de los Niños.

“Ha sido una grata reunión”, dijo Arroyo. “Se hizo un balance de lo realizado y lo proyectado en cuanto a obras. Coindimos en seguir estando cerca de la gente y abocados a resolver temas que han estado postergados durante décadas”. “Nadie puede dudar de la planificación y puesta en marcha de la Obra pública en Mar del Plata que hemos gestionado y concretado en muchos casos. Por eso es que permanentemente fortalecemos el vínculo con el gobierno provincial, María Eugenia Vidal y su equipo y seguimos trabajando y haciendo juntos por una ciudad mejor, con obras que permitan mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, agregó luego el Jefe comunal.

Un comentario

  1. Ruben: Alegría la señora gobernadora tuvo la gentileza de invitarlo al señor intendente y su séquito a compartir una reunión, es decir ya no lo desconoce tanto. No obstante la alegría que este demostró a su regreso no tiene limites por cuanto expreso al periodismo se realizaron obras que Hemos gestionado. El mismo no comprendió que el no esta para gestionar solamente sino para ejecutar de acuerdo a lo recaudado. Las obras realizadas son proyectos provinciales o nacionales con dinero proveniente de esta fuentes, pruebas al cántaro cuando estuvo el ministro de transporte de la nación y anuncio la no ejecución del la obra del Trolebús, el señor intendente respiro y dijo que resultaba prioritario otras obras en mar del plata, por lo tanto es un segundón de lo que otros proyectan sobre nuestra ciudad. Solamente que luego vierte expresiones que parecen rebuznar buscando que la población le rindan pleitesia por su actuación como segundón con abultados ingresos.-

Deja un comentario