Ciudad

Solicitan que Vidal reglamente la tarifa social para clubes

blankEl Concejo Deliberante aprobó una comunicación solicitándole a la gobernadora María Eugenia Vidal la reglamentación de la ley nacional 27.098, a la cual adhirió la legislatura bonaerense. Dicha norma beneficia  a las los clubes  de barrio y de pueblo con tarifas reducidas en agua, luz y gas en un 40%.

Asimismo, se requerirá a la Legislatura  provincial  avanzar en el tratamiento y sanción de los proyectos relacionados con beneficios para dichas entidades.

La iniciativa surgió de la mesa de Trabajo, impulsada por el edil radical Mario Rodríguez, que se  llevó a cabo  la semana pasada a fin de articular distintas medidas ante el reciente aumento de tarifas de luz y gas de fuerte impacto, que contribuyan a la asistencia y colaboración con los distintos clubes de la ciudad,  permitiendo su continuidad.

Cabe traer a colación que participaron de dicho encuentro representantes de Departamento Ejecutivo, de la Defensoría del Pueblo, de los clubes sociales y deportivos del distrito y concejales de  las cinco bancadas.

Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario