Política

Vidal dio de baja a firma marplatense que mantenía negocios millonarios con la gestión Scioli

declaraciones-juradas-2134305w620Según se publicó hoy en el Boletín Oficial bonaerense, el gobierno de María Eugenia Vidal dio de baja la contratación de la empresa marplatense Resaka SRL que desde 2009 proveía alimentos al Estado provincial en rubros de “Servicios de Viajes, Alimentación, Alojamiento y Entretenimiento”.

Como señaló el medio La Tecla, la empresa, que mantenía negocios millonarios con la gestión de Daniel Scioli, tiene domicilio comercial en calle Rodríguez Peña 1789 donde además mantenía vínculos comerciales con el ex intendente Gustavo Pulti.

En el texto publicado hoy por el gobierno de la Provincia se argumenta que Resaka SRL “solicita la baja” del servicio que hace efectiva el contador General bonaerense, Gastón Messineo.

Leer: La Prefectura se fue, Resaka no cobra, ¿y Ventimiglia se queda?

En 2009 Resaka SRL tuvo la concesión por cuatro años de la explotación de los hoteles, bares, comedores y otros de la Unidad Turística Chapadmalal que estuvo en el tapete durante ese año debido a que facturó 6 millones de pesos para recibir a Gendarmes en sus instalaciones.

También la empresa vendía alimentos para los 77 hospitales dependientes del Ministerio de Salud de la Provincia y se juntó a otras cuatro proovedoras: “Caterind S.A.”, “Servicios integrales de alimentación”, “Friends food” y “Compañía integral de alimentos”.

Los vínculos de Resaka SRL con Pulti remiten a los años 2009 y 2010 en los que el jefe comunal contrató los servicios en el mencionado hotel de Chapadmalal por un monto total superior a los 4.000.000 de pesos.

13 Comentarios

  1. blank norberto gutierrez

    ESTAN PONIENDO LA CASA EN ORDEN GRACIAS

  2. blank Graciela Ines Cucci

    Maria Eugenia FELICITACIONES, te pediría que revises la relación de SCIOLI Y ALDREY IGLESIAS, playas casinos radios etc
    SON LOS DUEÑOS DE MAR DEL PLATA
    Gracias por tu esfuerzo para sanear una provincia destruida por la corrupción y la indignidad
    CUIDATE DE LOS RESENTIDOS

  3. Seria bueno que la gobernadora ahora solucione el tema de loa empleados q se quedaran sin trabajo además de obviamente seguien investigando a scioli y los responsables de rsk porque sino todo queda así nomas

  4. Chau Heidi …

  5. TAMBIEN SERIA BUENO QUE INVESTIGUE A TODOS LOS FUNCIONARIOS QUE TODAVIA ESTAN DEL GOBIERNO ANTERIOR, PERO AHORA QUE LOS INVESTIGUE, Y QUE DESPUES LA JUSTICIA DECIDA, SI SON CULPABLES O INOCENTES.

  6. tambien seria bueno, imvestigue ANSES de M del Plata, cruzando datos con otras cajas de jubikados……

  7. blank Raquel Meléndez Tesone

    Me parece extraordinario que se termine con pagos extraordinarios inecesarios y otro con como los subsidios del estado a empresas, con NUESTRO DINERO y nosotros no cobramos un peso de las ganancias de esas empresas, cada empresa debe correr el riesgo lógico empresarial y el problema con los empleados que los propios empresarios lo solucionen, en un país moderno y eficiente ésto no pasa, nosotros tenemos el problema de la mafia sindical que les hace creer cualquier cosa a sus pobres corderos, y con sus dineros se compran campos y propiedades de lujo… la única verdad es la realidad como dijo Perón

  8. Investiguen cuanto presupuesto se entregó y cuanto se restauró del Asilo Unsué, que iba a ser puesto en valor por la administración anterior y solo se hizo en una tercera parte o menos!!!!

  9. Chau Julián …

  10. Bien….estan poniendo orden .- Ojo wue hicieron chancguyos los tres Pulti scioli Aldreu COMO PARA HACER DULCE.-

  11. Hola Néstor !!!

  12. ESPEREMOS QUE ESTA EMPRESA NO APARESCA DISFRASADA CON OTRO NOMBRE Y DETRAS ESTAN LOS MISMO INVESTIGUEN BIEN

  13. Yo creo q no esta poniendo orden en nada lo unico q estan haciendo es dejar a muchas personas sin trabajo y no generan nada xq al fin de cuenta lo q van a hacer con toda esa plata es robarla y usarla para las proximas eleciones dentro de 3 años! Xq no se preocupan en generar empleo, hoy x culpa de vidal chapamalal se queda sin cientos se puesto de trabajos! Xq no se fijan en eso???

Deja un comentario