Ciudad

El ex sanatorio EMHSA reabrirá sus puertas el próximo lunes

entrada_CPPEl próximo lunes, reabrirá sus puertas el ex sanatorio EMHSA, ahora denominado Eva Duarte. El mismo atenderá a los afiliados de PAMI, según lo expresó Fernando Ali, en su carácter de Administrador del fideicomiso de gestión hospitalaria.

Por su parte, este viernes a las 10.30, se realizará un recorrido por el área de consultorios, denominada Centro de Promoción y Prevención (CPP), los cuales brindarán servicio en sus inicios a afiliados del PAMI. “Los mismos se encuentran totalmente informatizados y conectados a la red sanatorial, buscando optimizar la articulación entre los médicos de cabecera y los especialistas a los cuales se les solicitan pedidos de interconsulta, generándose así una respuesta de calidad al interrogante que toda interconsulta representa en la comunicación que se establece entre el médico tratante y el médico especialista”, manifestó Ali.

En ese sentido, informó que “se toma como pilar fundamental del proceso el trabajo en equipo, ponderando el rol de la enfermería, conformando un consultorio específico en cada uno de los niveles que componen la infraestructura edilicia”.

También se realizará la presentación del equipo de trabajo, “plantel de médicos, profesionales y administrativos que llevan adelante la tarea de devolver a nuestra ciudad y la zona, una atención médica que nunca debería haber perdido”, aseguró Ali.

“Además se brindarán detalles de la actual situación del (CPP) y como a partir del lunes podrán accederse a la consulta”, finalizó.

 

Deja un comentario