Automovilismo, Deportes

El marplatense Marcos Siebert logró la victoria en Mugello

2015-img-F4-Mugello-2podioEl piloto marplatense Marcos Siebert obtuvo su primer triunfo en el viejo continente, en la sprint race en el marco de la cuarta fecha de la F4 italiana, que se disputó en el Circuito de Mugello, Italia.

En 11 giros a pura velocidad y con mejor ritmo que los rivales, Marcos hizo una gran carrera manejando con precisión y logró el primer triunfo del año marcando el record de vuelta. En el podio sonó el himno argentino y en la entrevista oficial posterior al festejo remarcaron su nacionalidad Argentina y su procedencia marplatense: “bellisima Mar del Plata” dijo la entrevistadora.

Tras lograr su primera victoria en Europa Marcos agradeció especialmente a Andreas Jenzer y a todo su equipo por el apoyo, la confianza y el incansable trabajo que realizan en su auto.

Luego del triunfo, Siebert manifestó que  “estoy más que contento. Ganamos una hermosa carrera. Largué, me metí segundo y luché bastante hasta que arriesgué por afuera y tomé la punta. Luego me escapé y logré el record de vuelta. Se tenía que dar el triunfo, en Imola se escapó por nada y ahora lo logré, muy feliz por representar a mi país de esta manera”.

 

Deja un comentario