Política

Pulti va con el Frente Marplatense por la re – re

PultiFinalmente su construcción política fue aceptada, y el Frente Marplatense contendrá al Frente Para la Victoria. La movida política del jefe comunal amplía su espectro electoral y lo vuelve más competitivo. El intendente Gustavo Pulti armó una estrategia que sumó adhesiones en el arco oficialista que incorpora en el mismo espacio al FpV, lo cual no es un dato menor, ya que Acción Marplatense no pierde la identidad dentro de esa fórmula, a la cual debe sumarse un peronismo variopinto y desde ya quienes están enrolados en el sciolismo.

Las PASO determinarán en definitiva cómo quedará compuesta la lista de concejales del Frente Marplatense que cuenta con la inclusión de sectores K como Nuevo Encuentro, el Socialismo Marplatense, el MAS, entre otros, que se han inclinado en alinearse en esta propuesta que impulsó el intendente municipal.

Ahora, en 10 días más, cada una de esas fuerzas políticas deberá inscribir a sus candidatos para la Primaria Abierta Simultánea y Obligatoria que se celebrará el 9 de agosto.

En los últimos días existió una intensiva movida que generó casi un operativo clamor entre los sindicatos, sociedades de fomento, la UCIP y varias organizaciones políticas afines al kirchnerismo. Como una primera lectura, surge que la apertura que tuvo en la búsqueda de aliados que integran su largo plantel político, le han servido para definir el Frente Marplatense, que ha comenzado a plasmarse, por lo menos, hasta el momento.

7 Comentarios

  1. Visto y considerando todos estos años de gestion donde los asesinatos urbanos son una estadistica de terror,el desempleo,el trabajo en negro,el narcotrafico en los barrios,el aumento de las villas periféricas,la falta de luminarias,corrupcion por los carnet truchos,obras que son cadaveres,como la terminal de cruceros,calles que son lagunales y por que fallaste en darle seguridad a los Marplatenses…NO TE VOY A VOTAR!!!

  2. QUE VERGUENZA QUIEREN PERPETUARSE EN EL PODER EN REALIDAD TENDRIAN QUE QUEDARCE PARA ARREGLAR TODO LO QUE NO HICIERON Y DESPUES ALEJARCE ESO SI QUE SOPORTEN CON EL PATRIMONIO PRIVADO TODO LO QUE NO HICIERON Y COBRARON PARA ESO
    POR FAVOR NO LO VOTEMOS
    ALGUN DIA TENDRIAMOS QUE CAMBIAR LOS HABITANTES DE MARDEL ME DA LA SENSACION QUE NO QUEREMOS NUESTRA CIUDAD CAMBIEMOS POR FAVOR TENGAMOS LA CIUDAD QUE MERECEMOS PERO DESDE LA CALLE SAN JUAN HACIA LA PERIFERIA QUE ES TIERRA DE NADIE CALLES INTRANSITABLES AUTOS DESARMADOS JUNTANDO BASURA CABALLOS PERROS MUGRE PULTI POR FAVOR RECORRE LA PERIFERIA DEJA DE PONER PALMERAS Y ARREGLA LAS ESCUELAS LO CHICOS SE CAGAN DE FRIO SE LLENAN DE BARRO Y ENCIMA LOS ROBAN DEJATE DE JODER DEJA EL CENTRO Y ANDATE A VIBIR TIPO 238 Y BELGRANO O DLLEPIANE Y LA 43 O EL BARRIO LAS HERAS EL QUE ELIJAS A VER SI PODES SALIR A LA CALLE TRAJEADO COMO EN LAS FOTOS QUE TE SACAS EN LOS HOTELES DE LUJO
    DEJEMONOS DE JODER NO LO VOTEMOS POR FAVOR
    PD ME ANIMO A DECIR A VER SI HAY ALGUNA PERSONA QUE ENCUENTRE UNA CALLE SIN BACHES QUE LO PUBLIQUE
    SALUDOS.

  3. Este rejuntado de corrutos debería llamarse FPD, o sea Frente Para la Derrota, porque van a perder como en la guerra.
    La gente está harta de esta administración municipal.

  4. (fe de erratas) donde dice corrutos debe decir corruptos

  5. blank rodolfo zubiaurre

    COMO LO VES GASTON, PORQUE TIENE UNA CANTIDAD DE ADHERENTES EN LAS BARRIALES QUE SUMA UN MONTON, CON QUE LES REPARTA UNOS PESOS EN ESTOS MESES LOS TIENE SEGUROS.

  6. Hay que sacar al ladrón de compeles Pulti

  7. Da gusto caminar por Mar del Plata. Hay presencia policial y las veredas están muy bien.
    Ojalá que la ciudad no caiga en manos del secuaz procesista Arroyo, que va a provocar en las calles los mismos destrozos que Macri en la ciudad de Buenos Aires.

Deja un comentario