Policiales

Un automóvil colisionó con un colectivo en el barrio Las Heras; un herido grave

ambulancia21Pasadas las 15 del domingo en la intersección de Sicilia e Inda, el conductor de un vehículo marca Volkswagen Senda, sufrió heridas de consideración al colisionar violentamente con un colectivo de la empresa 25 de Mayo. Debido a la violencia del impacto se hizo presente personal de bomberos que rescató al conductor del rodado menor, ya que había quedado atrapado entre los hierros retorcidos del automóvil.

Por su parte la sanidad correspondiente trasladó al menos a tres personas al hospital Interzonal, entre ellas el conductor del vehículo que se encuentra en grave estado y dos pasajeros que recibieron atención por lesiones menores.

Por razones que se desconocen hasta el momento, personal policial informó que un colectivo de la línea 591 y un automóvil colisionaron violentamente en el barrio Las Heras.

El conductor del rodado menor debió ser auxiliado por personal de bomberos que lo rescató entre los hierros retorcidos y luego fue trasladado al HIGA en grave estado. Por su parte dos personas que viajaban en el trasporte urbano también fueron atendidas con lesiones de menor consideración.

Vecinos de la zona aseguraron que el automóvil realizó una mala maniobra y terminó chocando con la unidad de transporte incrustando la parte delantera del rodado en el micro, lo que provocó la rápida intervención de los bomberos.

Foto: archivo

Deja un comentario