Policiales

Conducía borracho por la ruta 2 y lo detuvieron después de chocar dos automóviles

0008168666Un hombre de 27 años, es estado de ebriedad, a bordo de un automóvil Ford Orión color bordo, fue visualizado en la ruta 2 a la altura del km 366 realizando maniobras zigzagueantes. Luego del aviso al personal policial integrantes de Seguridad Vial realizaron una persecución de varios kilómetros y después de colisionar con dos vehículos fue aprehendido, secuestrando en el interior del rodado una botella de vodka.

El sujeto que conducía con una importante cantidad de alcohol en sangre, ante la advertencia policial se dio a la fuga, por lo que los uniformados dispusieron un operativo cerrojo que abarcó varios kilómetros. Al intentar evadirlo, el conductor colisionó con un Gol Trend y un Bora, frente al impacto cambió de carril en el que circulaba, sin lamentar lesiones por parte de los ocupantes.

Finalmente fue detenido a la altura del km 386 de dicha autovía, y luego de practicarle el test de alcoholemia donde se constató el alto grado de intoxicación alcohólica, se le secuestró el rodado y la licencia de conducir. Cabe destacar que dentro del automóvil encontraron una botella de vodka.

Los efectivos de Seguridad Vial labraron el acta correspondiente con intervención del Juzgado de Faltas Administrativo Provincial, a cargo de la Dra. Mariel Girollet.

Foto: MiunutoUno

Deja un comentario