Ciudad

Mar del Plata celebró el Día de los Derechos Humanos

Foto MGP - Derechos HUmanos - Día de los Derechos Humanos

Hubo un encuentro artístico y se entregaron premios a los ganadores del concurso de Microrelatos sobre Violencia de Género.  Además, recibieron los certificados los empleados municipales que aprobaron el curso de lengua de señas Argentinas.

José Luis Zerillo, titular de la dirección para la Promoción y Protección de los Derechos Humanos de la Municipalidad de General Pueyrredon (Mar del Plata / Batán) encabezó esta tarde el acto se realizó con motivo de la celebración del “Día de los Derechos Humanos”. El mismo contó con la participación del secretario de Cultura, Leandro Laserna y el director de los teatros municipales Colón y Diagonal, Luis Reales, la directora de la Mujer, Marcela Luca.

Entre los participantes se desatacaba la presencia de integrantes de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.

Se trató de un festejo en cual distintas manifestaciones artísticas estuvieron presentes a través de la  música, la danza y la plástica. En ese marco se hizo entrega de los Certificados de Asistencia a los agentes municipales que aprobaron el Curso de Lengua de Señas Argentinas y recibieron sus premios los ganadores de  Microrelatos sobre Violencia de Género.

Deja un comentario