Portada

“La AFA programa futbol de primera en un estadio por derrumbarse”

El precario estado del Estadio José María Minella llegó al programa Mitre Deportivo, que se emite a la medianoche por la radio del mismo nombre. El comentarista Gabriel Anello quien es el conductor del espacio con las últimas noticias del futbol argentino, tuvo su impronta ácida y crítica con respecto a la situación del Estadio Mundialista.

El intendente Guillermo Montenegro ha tenido en estos casi tres años una actitud ambigua, luego de dejarlo caer y luego de haberlo recibido en condiciones de funcionamiento del gobierno anterior, utilizando recursos propios que gestionaba el ex intendente Carlos Arroyo.

Todo arrancó con los motivos de la expulsión ayer de Lucas Pratto ante Aldosivi. Allí se encadenó una serie de consideraciones sobre las decisiones de la AFA en diversos aspectos, por ejemplo en cuanto a los escenarios que utiliza el equipo de Barracas Central que preside Chiqui Tapia.

La inexistencia de cable de fibra óptica en el campo de juego de juego del recién ascendido equipo del presidente de AFA, terminó con varias críticas a la AFA, como calendarios y descensos no definidos aún, hasta que le llegó el turno a Mar del Plata ”.“Quiero ese estadio, es imborrable para mí transmitir en verano, el clima que se genera, pero no está en condiciones adecuadas, cuando ingresa el público hay que indicarle que debe ubicarse donde no haya problemas de derrumbe”. Ahí programa la AFA los partidos de Aldosivi dijeron mientras que esperan que a la brevedad vuelva a poder ser utilizado en su totalidad.

..

Deja un comentario