Portada

Tras rumores de cáncer; Parkinson y demencia temprana operaron a Putin: salió bien

El pasado 9 de mayo Vladimir Putin desató nuevos rumores sobre su mal estado de salud luego de ser fotografiado tosiendo y acurrucado bajo una manta verde en el desfile del Día de la Victoria en Rusia. Según revelaron algunos informes, el presidente ruso tendría cáncer, y su salud desmejoraba cada semana.

Recientemente, el canal de oposición rusa General SVR de Telegram aseguró que Vladimir Putin se sometió a una operación para luchar contra el cáncer que padece y que la misma habría resultado exitosa.  Hasta el momento, el Kremlin no se ha pronunciado al respecto y niegan que la salud de su líder esté afectada por alguna enfermedad.

A pesar del silencio, varias imágenes de Putin caminando con dificultad se suman a la creencia de que el presidente ruso sufre de cáncer, Parkinson o demencia en etapa temprana.

Tras la difusión de los videos, la Dra. Lillian Glass, experta en lenguaje corporal, aseguró al Mirror que Putin de repente tiene “velocidad en su paso”. “Hay un cambio en su postura”, indicó la profesional antes de añadir que “la cirugía, lo que sea que sacaron, parece haber funcionado”.

.

Deja un comentario