Política

“La que puede, puede”, la frase de Amalia Granata en Diputados que incomodó al titular de la Cámara

 

blank

Luego de la reelección de Pablo Farías como presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, los presidentes de los distintos bloques le brindaron unas palabras para homenajearlo. Amalia Granata, como diputada de Somos Vida, dio un discurso que generó controversia.

“Algo que tengo destacar es que cada vez que uno le manda un mensaje a Pablo… Yo no sé si está en línea todo el día, pero al instante te contesta el teléfono, y no es menor”, declaró la diputada, a modo de darle palabras de apoyo al titular de la Cámara, y enseguida comenzaron a escucharse comentarios desde atrás.

“¡A mí no me contesta!”, lanzó una de las diputadas en medio del bullicio. El exabrupto provocó las risas de Amalia Granata. “¡Perdón, metí la pata, Pablo!”, exclamó.

En ese marco, optó por continuar con su discurso y modificar sus dichos. “Bueno, entonces tengo que decir que tengo la suerte y el privilegio de que el señor presidente me conteste al instante”, exclamó a modo de broma, y luego remató: “La que puede, puede y la que no sigue esperando en línea, chicos”.

Las palabras de Pablo Farías tras ser reelecto como titular de la Cámara de Diputados de Santa Fe

“En este tiempo hemos demostrado que se pueden construir consensos aún con muchas disidencias. Mi compromiso es seguir trabajando en ese sentido y contribuir a que haya un diálogo fructífero con el gobierno provincial en este sentido”, expresó Farías luego de asumir el cargo.

Asimismo, señaló: “Queda pendiente encontrar una salida a proyectos que se aprobaron en la Cámara baja pero que no avanzan en el Senado, como la ley de Educación, de Salud, de Educación Sexual Integral. Debemos involucrarnos, además, en los temas más sensibles para la gente, como la seguridad y vamos a tener que dar un debate sobre cómo abordarlo”.

..

Deja un comentario