Deportes

Los hinchas del Liverpool le hicieron un emotivo homenaje a Cristiano Ronaldo tras la muerte de su hijo

blank

A través de sus redes sociales, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez confirmaron el profundo dolor que sentían por el fallecimiento de uno de los bebés que esperaban. La pareja había anunciado que iban a tener gemelos y, durante el parto, los médicos confirmaron que no lograron salvar la vida del nene.

De esta manera, Cristiano Ronaldo se convirtió en padre de cuatro menores a través de la subrogación de vientre y, junto con su novia argentina Georgina Rodríguez celebraron hace meses la noticia de que esperaban gemelos. Por lo que, luego de la desgarradora noticia, trascendió que el futbolista no iba a jugar el partido que tenía programado el Manchester United contra Liverpool.

Es entonces que los usuarios decidieron compartir un comunicado con el fin de organizar un gesto de acompañamiento al futbolista por el difícil momento que vive. Así, planificaron un aplauso entre todos los hinchas de ambos equipos en el minuto 7 del encuentro dedicado a Cristiano Ronaldo y toda su familia. Más tarde, el partido terminó 4-0 con la victoria del Liverpool sobre su rival, que jugó de visitante.

“Rivalidad al costado. La vida es mucho más importante que la rivalidad en el fútbol” escribió uno de los usuarios con respecto a la iniciativa. Otro, destacó “Los fanáticos del Liverpool van a aplaudir en apoyo de Ronaldo, por favor pásalo a cualquiera que vaya. La tragedia no tiene colores”.

Deja un comentario