Política

Joe Biden se perdió en su discurso, saludó a un “fantasma” y no encontró la salida

 

blank

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, se convirtió en el blanco de múltiples memes y críticas por el confuso episodio que vivió una vez más. El jefe de Estado terminó su discurso con contundencia y, como es cotidiano, lanzando la bendición de dios sobre todos los norteamericanos. Lo gracioso y a la vez preocupante para los estadounidenses, fue el saludo al aire o “al fantasma” que lanzó al terminar el acto político.

La exhibición de Biden en la Universidad Estatal Técnica y Agrícola del estado de Carolina del Norte, dejó entrever la poca ayuda que recibe el mandatario a sus 79 años de edad. Además, el presidente se volvió viral a los pocos segundos y varios usuarios compararon el episodio de hoy con uno similar que vivió con el expresidente Barack Obama.

El demócrata se mostró perdido y los presentes no dudaron en aplaudir durante unos minutos hasta que Biden descendiera de la tarima colocada para su discurso. El vídeo viral ya posee más de 10 millones de reproducciones sólo Twitter, la red social de su máximo competidor, Donald Trump.

No sólo le tendió la mano a la nada misma, sino que también se mostró perdido en el escenario tras un discurso de aproximadamente 40 minutos.

En medio de la guerra por la invasión de Rusia en el territorio ucraniano, Joe Biden interviene con medidas económicas al país gobernado por Vladímir Putin y respalda a Volodímir Zelenski en su lucha contra el ejército ruso. El presidente estadounidense aseguró que lo que ocurre en Ucrania es un “genocidio”.

Ucrania hundió un buque insignia ruso llamado Moskvá, y la televisión rusa aseguró que estaría por iniciarse la Tercera Guerra Mundial. “Estamos luchando contra la OTAN” aseguran desde los medios rusos, mientras Putin sostiene que “habrá consecuencias” contra Estados Unidos por el equipamiento bélico a Ucrania.

Deja un comentario