Deportes

A Alina Moine le preguntaron por su romance con Marcelo Gallardo y estalló: “Me saco una selfie”

 

Los rumores de un supuesto affaire entre Alina Moine y Marcelo Gallardo, estuvieron presentes desde el 2019. Si bien, en ese momento desmintieron todo, nuevamente volvieron a ser el centro de atención. Hace tan solo unos días, se filtraron unas imágenes en un aeropuerto de Salta, en donde supuestamente habían visto a la periodista y al DT de River.

Fue así como, aunque ya se hablaba de un romance, estas pruebas le dieron el puntapié a los medios del espectáculo, indagaran un poco más al respecto. Y esto mismo hizo “Socios del Espectáculo”, el programa fue en busca de las declaraciones de Alina, quien estalló luego de ser consultada por su relación.

“No viajé a Salta. ¿Está bien?”, desmintió contundente sobre las primeras informaciones sobre un posible viaje al Norte con Gallardo. Y lejos de finalizar, la blonda agregó sin filtro: “A mí no me gusta hablar de mi vida personal, mucho menos sentimental”.

Junto con ello, aunque la cronista del ciclo de El Trece, trató de sacarle un poco más de información, la periodista deportiva no le dio lugar y declaró a cámara: “El día que yo quiera contar que tengo novio, me voy a sacar una selfie y se las voy a mandar a Lussich y Pallares para que la hagan cuadrito y la tengan de recuerdo. Mientras tanto, no jodan”.

Sin embargo, cuando fue tajante con su respuesta, cuando fue consultada sobre si estaba enamorada o si podía confirmar su noviazgo con Marcelo GallardoAlina Moine esquivó la respuesta y su actitud, logró llamar la atención de muchos. En su lugar, declaró nuevamente: “El día que yo quiera contar que tengo novio, yo mando selfie a todos, a Pallares y a Lussich”.

Como nombramos en un principio, el supuesto romance habría comenzado en el 2019. Por aquel entonces, la información contaba que la periodista y el director técnico habían comenzado una relación después de cruzarse en una fiesta que ella condujo en el Monumental por la consagración de la Copa Libertadores en diciembre de 2018. Sin embargo, ella misma fue quien desmintió las versiones.

.

Deja un comentario