Deportes

El sugerente mensaje de la esposa de Marcelo Gallardo, ante rumores de crisis: “Divina noche”

blank

En medio de la presunta crisis de pareja con Marcelo Gallardo, Geraldine La Rosa se mostró muy contenta en sus redes sociales. La empresaria tuvo una salida con su grupo de amigas el viernes por la noche, y compartió en sus historias de Instagram una foto del momento.

“Divina noche. Las amo amis”, escribió junto a la imagen en la que se las puede ver muy felices sentadas en una mesa en un restaurante del barrio porteño de Puerto Madero, con los edificios de fondo.

Las versiones de romance entre Marcelo Gallardo y la periodista Alina Moine comenzaron hace dos años. En aquel momento ella negó todo: “Por mí puedo decir que no estoy con él. Lo conozco y tenemos una buena relación, pero no pasó nada”.

Sin embargo, en los últimos días volvieron a tomar fuerza luego de que Adrián Pallares contara en Socios del Espectáculo que ambos habrían tenido un reciente encuentro en la provincia de Salta.

“Me contaron que hace muy poquito, cosa de dos días, estuvo en Salta con alguien muy conocido (…) Marcelo Gallardo y Alina Moine estuvieron juntos en Salta, más precisamente en la zona de Cafayate”, anunció el periodista.

A él se sumó Karina Iavicoli, quien comenzó a aportar más datos, hasta que algo inesperado sucedió, cuando la propia Geraldine La Rosa la llamó en vivo para desmentir todo. La periodista tomó su teléfono y tuvo que salir del estudio para poder hablar. “El romance de Marcelo y Alina está confirmado y, cuando damos información, a veces pasa que la gente se pone nerviosa”, dijo el conductor, antes de que su colega volviera al piso para anunciar lo que la mujer de Gallardo le había dicho.

“Me dijo que hace años a Gallardo lo quieren destruir, que no soportan verlo como número uno y que es un plan sistemático en su contra”, afirmó la panelista.

Deja un comentario