Deportes

El Cholo Simeone viajó a Argentina por un duro momento familiar

 

En las últimas horas se confirmó que Diego el “Cholo” Simeone vino a Argentina de urgencia debido a que un familiar se encuentra en un delicado estado de salud y se encuentra internado en el Sanatorio de La Trinidad. Obviamente que su presencia llamó la atención de todos los presentes y de los medios ya que se esperaba que el entrenador se encuentre en Madrid.

Medios locales informaron que el entrenador del Atlético Madrid estuvo presente este miércoles por la mañana en el Sanatorio de La Trinidad por el delicado estado de salud de uno de sus allegados. El familiar del “Cholo” esta atrevsando un estado complicado y actualmente se encuentra en obsevación.

Por su parte, el “Cholo” salió del la institución de salud sin dar declaraciones al respecto. Desde el área de prensa del Sanatorio de la Trinidad desmintieron que el entrenador haya ido a visitar al padre de Tini Stoessel, quien también se encuentra internado en ese centro médico y por lo que se informó, está en un estado de salud muy delicado.

Cabe resaltar que esta semana, se dio a conocer un ranking que elaboró el diario francés L’Équipe en el cual se reveló que Diego Simeone es el entrenador mejor pago de todo el mundo. Según informó el medio de Francia, el DT del Atlético de Madrid gana aproximadamente 3,3 millones de euros mensuales y es el doble de lo que gana su colega Carlo Ancelotti que dirige al Real Madrid.

A su vez, Mauricio Pochettino se ubica en el sexto lugar de este ranking, ya que el argentino gana un aproximado de un millón de euros al mes en el París Saint Germain. En este mismo ranking están los DTs del Manchester City, Pep Gaurdiola, el del Liverpool Jürgen Klopp, Antonio Conte, entrenador del Tottenham, entre otros.

..

Deja un comentario