Atlético Madrid eliminó al Manchester United de la Champions League tras un global de 2-1 y pasó a los cuartos de final, este martes. Diego Simeone, el entrenador del conjunto español, suele vivir los partidos con una alta intensidad, y este partido no fue la excepción.
En medio del recorrido los hinchas ingleses le comenzaron a tirar vasos. Con un poco de fortuna y habilidad, el técnico argentino esquivó los objetos y lo único que le impactó fueron las pequeñas gotas que arrojaban los vasos al estallar contra el piso. “Salgo corriendo porque tengo una felicidad interna que quiero ir a disfrutarla solo. No me di cuenta de lo que tiraron. Lo único en que pensaba era en llegar al vestuario”, expresó Simeone tras los hechos.
En este marco, el director técnico de 51 años habló en conferencia de prensa. “Este es un momento de felicidad porque en este club hay mucha gente trabajando para que las cosas salgan bien, involucrada para emerger de la irregularidad que nos persigue en el último mes y medio, y cuando el equipo trabaja como tal, me emociona mucho”, sostuvo.
Ahora el Atlético Madrid disputará los cuartos de final, que están previstos entre el 5 y 6 de abril (partidos de ida) y el 12 y 13 de abril (partidos de vuelta). Aún no se sabe a qué rival se enfrentará, ya que el sorteo será el 18 de marzo.
..