Política

“Preparense en 2023 en la Argentina para tener elecciones desde febrero hasta octubre”

 

En la provincia de Buenos Aires se está decidiendo si se desdobla la elección de la elección nacional. Es prácticamente un hecho que la provincia de Buenos Aires desdoblaría de la elección nacional”, señaló Feinmann.

Y añadió: “Se estaría pensando a fines de marzo el cierre de listas. La votación en la provincia sería la primera quincena de mayo. Se va a elegir gobernador, diputados provinciales e intendentes. Las generales van a ser la primera quincena de junio. Más de diez provincias van a desdoblar en el primer trimestre del año”.

Por otra parte, Eduardo Feinmann reveló que desde el oficialismo piensan en Cristina Kirchner como senadora en la provincia de Buenos Aires, segundo candidato a senador, Axel Kicillof. De igual forma, el periodista indicó que “sueñan con Wado de Pedro como gobernador, con Sergio Massa como presidente y Máximo Kirchner como gobernador de Santa Cruz”.

Durante el domingo, Alberto Fernández encabezó un encuentro con varios intendentes y concejales de todo el país. Aprovechando el espacio, trató sobre las cuestiones que más están acechando al país, siendo el primero de ellos el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. Mantuvo que el documento, que deberá ser analizado en el Congreso, le costó casi dos años terminar.

A pesar de haber defendido la negociación, manifestó que “desprecia” al organismo y aseguró que “nadie está feliz” con el mismo. “Algunos creen que esto para nosotros es un fuerte condicionamiento que nos va a frenar en estos deseos colectivos. Quiero que sepan que negocié dos años para que eso no pase”, añadió Alberto Fernández.

Deja un comentario