Deportes

Ledesma clasificó 14 º a 0,502 de la punta: 1º Canapino

 

Christian Ledesma finalizó 14 º en la clasificación final para la competencia de hoy. El piloto marplatense lo hizo en el lote del último cuarto de los pilotos de punta y quedó a 502 milésimas de Agustín Canapino y largará en la segunda serie buscando un buen lugar en la final.

El tetracampeon Agustín Canapino (Chevrolet) se quedó con la pole para la segunda fecha del Turismo Carretera que se presenta en el autódromo de Centenario luego de casi dos años. El Titán de Arrecifes se quedó con el mejor tiempo en el último grupo con un registro de 1m27s744m. Luego se ubicaron Gastón Mazzacane (Chevrolet) y el cipoleño José Manuel Urcera (Torino), el mejor de los regionales.

En tanto el angosturense Juan Cruz Benvenuti (Torino) quedó decimosegundo a 448 milésimas y Camilo Echevarría (Chevrolet), 48° a más de dos segundos de diferencia.

Manu Urcera (Torino) salió en el segundo grupo y peleando mano a mano con Gastón Mazzacane (Chevrolet) quien fue el dominador de la primera tanda superando al rionegrino por 67 centésimas.“Por cómo fueron los entrenamientos estamos muy bien dijo”, José Manuel Urcera que mañana estará encabezado una de las series con vista a la final que será a las 13:20.

En el segundo grupo lo mejor lo aportó Pablo Costanzo (Torino), que desplazó a Julián Santero del tercer puesto.

Los que salieron en el tercer grupo estuvieron lejos del top 10 y el más rápido fue Iván Ramos (Dodge) que se quedó con el 13° puesto.

En el último grupo estaba el poleman, que fue Agustín Canapino. El arrecifeño logró meter un tiempazo para quedarse con el mejor registro y soñar con volver a ganar en este circuito en el que se consagró campeón en 2019.

En el TC Pista el mejor tiempo lo hizo Agustín Martínez (Ford) quien le arrebató el uno a Otto Fritzler también con la marca del óvalo que venía dominando la clasificación. Ambos estaban en el último grupo que borró lo hecho por Mario Valle (Chevrolet) que había dominado la tanda desde el grupo inicial.

El neuquino Lautaro de la Iglesia no pudo posicionarse para meter una mejor vuelta rápida entre los integrantes del último grupo quedó duodécimo.

El “Lauti” no pudo avanzar con los neumáticos buenos y buscará avanzar desde la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*