Deportes

La polémica declaración de Kylian Mbappé sobre el nivel de Lionel Messi: “Se tiene que adaptar”

blank

En medio de los cuestionamientos a Lionel Messi por parte de los medios franceses, Kylian Mbappé salió a bancar al capitán de la Selección Argentina y aseguró que con el paso del tiempo se entienden mejor en la cancha.

“Es un gran jugador y me alegro por él. Se está adaptando a una nueva vida, una nueva ciudad, un nuevo club y es necesario adaptarse. Aunque ganes siete Balones de Oro, hay que adaptarse también, es así”, manifestó el delantero francés.

Sobre su conexión con el argentino en el campo de juego a medida que pasó el tiempo, Mbappé señaló: “Si tenemos un gran Messi, es mejor. Es fácil jugar con él. Es un gran jugador y siempre quise jugar con grandes jugadores. Los grandes jugadores están hechos para jugar con grandes jugadores”.

Por último, el delantero francés indicó que ambos se divierten jugando juntos y que en cada partido siempre hay algo para aprender: “Nos divertimos en el campo, yo me divierto mucho y también aprendo”.

Es preciso recordar que las actuaciones de Messi y Mbappé fueron claves en la victoria del PSG ante el Saint-Etienne el último fin de semana. El argentino fue el gran asistidor del francés en sus dos goles para la victoria por 3-1. Danilo marcó el tanto restante.

Con ese doblete, el delantero alcanzó a Zlatan Ibrahimovic como segundo máximo artillero en la historia del club francés. Luego del encuentro, reconoció que lo seduce ir por el primer puesto.

El futuro de Kylian Mbappé, una de las grandes estrellas de PSG, tiene en vilo a todos los hinchas del club francés, ya que en junio vence su contrato y todos los rumores indicaban que iba a seguir su carrera en Real Madrid. No obstante, en las últimas horas, el futbolista le abrió las puertas al PSG para negociar una renovación del vínculo.

..

Deja un comentario