Portada

Espert advirtió sobre el voto de EE.UU en el FMI que complica a Argentina

Fuertes declaraciones del diputado nacional José Luis Espert, sobre el comportamiento del gobierno de Alberto Fernández, en torno a la política sanitaria y además advirtió sobre el voto de Argentina en la OEA, donde se condenó la invasión de Rusia a Ucrania y la repercusión que puede tener en el FMI la negociación sobre el pago de la deuda externa argentina.

Precisamente las primeras medidas contra Rusia que tomó el presidente norteamericano, Joe Biden, fueron de bloqueo y aislamiento económico de Rusia tras la decisión de Vladimir Putin.

“No me extraña de un gobierno de Alberto Fernández que tuvo una política sanitaria criminal, cuando moría gente por Covid y acá había  un vacunatorio vip”. (NdR) En el mismo fueron inoculados Florencio Aldrey Iglesias y sus tres sobrinas, Matilde, Lourdes y Dolores Noya.

En declaraciones a lanacion+ manifestó Espert que: “Es un verdadero horror que Argentina no haya condenado junto con el resto de la OEA la invasión de Rusia a Ucrania, primera cuestión desde el punto de vista humanitario”.

blank

Y agregó además: “No me extraña en un gobierno que también ha tenido una política sanitaria criminal como el de Alberto Fernández,  al cual no le importó que murieran miles de argentinos con Covid, cuando él buscaba la vacuna por cuestiones geopolíticas en Rusia y China, en lugar de tirarse de cabeza a la Pfizer”

Y advirtió “Ojo con el acuerdo con Fondo Monetario porque EE.UU. es un accionista central en este acuerdo con el FMI que requiere el apoyo americano y no sé qué va a pasar después del no apoyo o la abstención de Argentina a la condena que la OEA ha hecho de la invasión de Rusia a Ucrania”

También para Espert, Cantinflas (por AF): “Argentina tiene que ser la puerta de entrada para que Rusia ingrese en América Latina.” Siempre Argentina haciendo todo mal. Siempre del lado equivocado.

 

..

Deja un comentario