Política

Elisa Carrió arremetió contra la posición neutral del Gobierno: “Cristina Kirchner juega con Putin”

Elisa Carrió no dudó en prestar declaraciones y esbozar la posición del gobierno de Alberto Fenández frente a la invasión de Rusia a Ucrania de este jueves por la madrugada. El Presidente publicó en Twitter un hilo donde repudió los ataques en el territorio Ucraniano por parte del país gobernado por Vladimir Putin.

“Con los autoritarismos no se juega. Te llevan a la violencia, a la guerra, a la locura. Venimos advirtiendo sobre lo peligroso que es Putin para la paz. Que pena que el Gobierno Argentino no escuchó”, fulminó Elisa Carrió a través de su perfil en la red social antes mencionada.

“En esencia, la lucha de fondo es entre democracia y dictadura; como lo dijo Marcelo T. de Alvear en la Convención Radical, con motivo de la 2da Guerra Mundial. En momentos de crisis hay que definirse y jugar a fondo con las democracias”, recordó la polémica dirigente política.

A su vez, la referente de la Coalición Cívica sentenció a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández: “Sepan que Cristina juega con Putin y esto es peligrosísimo porque pone a la Argentina al lado de las dictaduras. Repudiamos la política exterior del Gobierno. Recuerden, como lo vengo diciendo hace cuatro años, que Putin es Hitler. Vive en un universo paralelo y es un psicópata”.

Elisa Carrió arremetió contra la posición neutral del Gobierno: “Cristina Kirchner juega con Putin”

Los tweets de Elisa Carrió.

En relación al conflicto entre Rusia y Ucrania, la ex diputada que conformó Juntos por el Cambio, apoyó el comunicado que difundieron en las redes del partido político. “Expresamos nuestra absoluta condena ante la invasión desplegada por la Federación Rusa en Ucrania, vulnerando la integridad territorial de ese país”.

“Repudiando la violación de la soberanía ucraniana, y pidiendo el respeto a las disposiciones de la Carta de las Naciones Unidas y las normas del Derecho Internacional, nos solidarizamos con el pueblo de Ucrania y lamentamos la pérdida de vidas inocentes, acompañando a las familias de las víctimas en este difícil momento”, finalizó el comunicado de JxC.

Elisa Carrió arremetió contra la posición neutral del Gobierno: “Cristina Kirchner juega con Putin”

“Repudiamos la política exterior del Gobierno”, escribió Elisa Carrió.

Por su parte, Alberto Fernández lamentó “la escalada bélica que conocemos a partir de la situación generada en Ucrania”. “El diálogo y respeto a la soberanía, la integridad territorial, la seguridad de los Estados y a los derechos humanos garantizan soluciones justas y duraderas a los conflictos”, escribió en un largo hilo en Twitter.

..

Deja un comentario