Política

La profecía de Nostradamus que podría vaticinar la Tercera Guerra Mundial: “De tal magnitud”

Debido al anuncio de Vladimir Putin sobre el inicio de una “operación militar” en Ucrania, varias conjeturas empezaron a surgir, entre ellas la de analistas astrólogos que enfocaron su interés en intentar deducir uno de los extractos del famoso adivino y vidente Nostradamus. En esta ocasión apareció una intrigante profecía que muchos interpretaron como el anuncio del inicio de la Tercera Guerra Mundial.

Michel de Nostre-Dame, el francés nacido en 1503 y mejor conocido como Nostradamus, fue un supuesto adivino y astrólogo que por medio de versos poéticos predeciría muchos acontecimientos de índole mundial de gran magnitud. En esta oportunidad, una de las cuartetas escritas por el vidente en su libro “Las profecías”, llamó la atención de distintas personas vinculadas al mundo astral.

“La cabeza azul hará que la cabeza blanca dañe en tal grado que el bien de Francia para ambos será de tal magnitud”, sugiere el verso que no da fechas exactas, ya que dichas predicciones se basan en movimientos astrológicos.

Esta curiosa profecía podría indicar la detonación de una Tercera Guerra Mundial, en la que Francia se vería involucrada en medio del conflicto bélico y entre las dos potencias, Estados Unidos y Ucrania.

Si bien, para muchos, Notradamus no es más que un mero farsante, otros aseguran que sus visiones por medio de versos escritos hace siglos pudieron pronosticar distintos acontecimientos que impactaron en la historia como, la Segunda Guerra Mundial, el asesinato de John F. Kennedy, bombas nucleares y hasta el mismísimo coronavirus, la pandemia que afectó al mundo desde principios del 2020.

Sin embargo, no es el único vaticinio de éste particular adivino, dado que para el año 2022 algunas de sus cuartetas asegurarían el deceso de un importante líder político: “La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”, insinuó en el verso que deduciría el fin de un extenso mandato de un famoso político. Algunos expertos asegurarían que se trataría de Kim Jong-Un, líder de Corea del Norte o la Reina Isabel de Inglaterra.

Deja un comentario