Política

Juan Manzur sobre los subsidios al transporte: “Cada jurisdicción se tendrá que hacer cargo del precio”

 

blank

Juan Manzur, el jefe de Gabinete de la Nación, se refirió a la determinación del Gobierno de que cada jurisdicción se haga cargo del precio del transporte público y aseguró que el jueves habrá una reunión para tratar el tema.
“Cada provincia en el interior de la Argentina es responsable del servicio público de transporte. En ese sentido se está buscando generar una Argentina más equitativa, que cierre brecha y que genere oportunidades. Cada jurisdicción se tiene que hacer cargo del precio del transporte”, expresó el funcionario en conversación con C5N.

En este marco, Juan Manzur reconoció: “Estuve en una reunión con los diez gobernadores del norte argentino, y lo que piden es una Argentina con iguales posibilidades para todos”.

La entrevista se dio mientras el jefe de Gabinete de la Nación se encontraba en Florencio Valera recorriendo una obra. “Esto es un arroyo a cielo abierto, esto implicaba muchas inundaciones. Fue por eso que el presidente Alberto Fernández decidió hacer esta inversión millonaria para intubar más de 20 cuadras. Esta obra se va a transformar en un arroyo totalmente intubado y esto va a ser una avenida. Se va a urbanizar un lugar largamente esperado. Esto implica urbanizar un lugar, que va a mejorar la calidad de vida para los vecinos”, sostuvo.

Por otro lado, el funcionario habló sobre el acuerdo de Argentina con el FMI y aclaró: “Se están precisando los últimos detalles sobre la documentación. La última semana de febrero o primera de marzo va a entrar en el Parlamento Nacional para su análisis y su discusión. No tengo dudas que el Parlamento va a estar a la altura de las circunstancias. Hay que buscar lo mejor para la Argentina. No tengo dudas que el acuerdo firmado por el presidente Fernández va a ser ratificado en el Parlamento”.

Deja un comentario