Política

Luis Juez: “No crean que Alberto Fernández ha decidido terminar con las inequidades”

 

blank

El Senador nacional Luis Juez no dejó pasar la oportunidad para dar a conocer su postura sobre la quita de subsidios en el transporte publico.

De esta forma comenzó declarando: “No estoy pretendiendo que le saquen nada a nadie, simplemente que se reparta de manera equitativa lo que es de todos, porque el 95% de los subsidios al transporte urbano e interurbano va a parar al área metropolitana”.

Sin ánimos de finalizar, Juez remarcó que todo esto es una puesta en escena bajo un discurso federal, donde le van a quitar los subsidios al 5% del transporte que tiene que ver con la ciudad de Buenos Aires, cuando la masa de los subsidios van a parar al Gran Buenos Aires.

“No es justo que con la plata de todos, hagan política algunos; pero esto no es nuevo; no crean que Alberto Fernández ha decidido terminar con las inequidades”, declaró Luis Juez en Radio Mitre. Luego de ello agregó que si el transporte público es un transporte público, lo lógico es que se los subsidios se repartan de manera equitativa.

“El kirchnerismo tiene una política muy clara; su padrón electoral lo mantienen así; la luz es 7 veces más cara en Córdoba que en el conurbano; el agua, el gas”, declaró sin filtro alguno y sumó: “Esa matriz distorsiva de subsidios concentrados en el área metropolitana se ha consolidado en los últimos 15 años con todos los gobiernos”.

Sin embargo, fue consultado por las declaraciones de Wado de Pedro en Formosa y el Senador nacional no dudó en dar a conocer su postura al respecto: “Wado de Pedro hablando de lo que es inviable en Formosa, el 75% del empleo en Formosa es empleo público; una de las provincias más clientelares que viven del estado”.

..

Deja un comentario